viernes, 3 de junio de 2016

Tu vida en libros - #BOOKTAG


Hoy les traigo un booktag que me pareció muy interesante. Lo encontré en el blog Butterfly Kisses

Tu vida en libros. Este curioso book tag consiste en contestar unas cuantas preguntas sobre tu vida utilizando los libros para encontrar respuestas.

1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: M-A-G

- Más allá de medianoche, de Sidney Sheldon
- Adulterio, de Paulo Cohelo
- Glass Sword, de Victoria Aveyard (Alguien sabe si ya está en español?)


2) Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

26 = El Psicoanalista de John Katzenbach, que todavía no me di el lujo de leerlo.

3)Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


Final del Juego, de Julio Cortázar. Leí partecitas y me las imaginé por Belgrano, era en Buenos Aires si no me equivoco.

4) Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.


Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert. Tengo muchas muchas muchas ganas de ir a la India.

5) Elige un libro que tenga tu color favorito de portada.

Juegos de Ingenio de John Katzenbach. El azul definitivamente es mi favorito.

6) ¿De qué libros tienes los mejores recuerdos?

Es muy difícil quedarse con uno cuando hay tantos que nos han marcado. Pero definitivamente "El diario de Ana Frank" me trae muy buenos recuerdos porque fue el que me inspiró a escribir.

7) ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Veronika decide morir, de Paulo Cohelo. No sé si no lo terminé porque me parecía un final predecible o porque me encontraba en una especie de bloqueo lector. Pero alguna vez pienso hacerlo.

8) ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

It, de Stephen King. Me haría sentir orgullosa mínimo por dos razones: sería mi primer acercamiento al autor y además la película me traumó mucho de chiquita y siento que es mi manera "adulta" de superarlo.

Hasta acá mis respeustas! ¿Qué les pareció el booktag?, ¿se animan a hacerlo?- ¿Coincidimos con alguna lectura o respuesta?
¡Espero sus comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola! Que interesante book tag, me voy a animar a hacerlo :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Me gustó mucho el tag! Veré si pronto lo hago en mi blog (: Actualmente estoy leyendo El psicoanalista de John Katzenbach y también tengo Juegos de ingenios de él pero no lo he leído. El único que he leído de él es Retrato en sangre y me gustó muchísimo. ¡Saludos!

    PD: Pasaba a comentarte que te he nominado en los Liebster Awards :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tengo varias nominaciones a Liebster, de todas maneras ya lo hice. Quizás cuando me haga tiempo haga una nueva entrada!
      Un beso y gracias por comentar :)

      Borrar